Secretaría de Trabajo y Previsión Social

La Primera Feria del Empleo Guadalajara promovió más de 3 mil vacantes

Mar, 07/27/2021 - 16:39 -- sergio.sanchez
Primera Feria del Empleo Guadalajara

 
Guadalajara, Jalisco, 27 de julio 2021
 
 
La Primera Feria del Empleo Guadalajara promovió más de 3 mil vacantes
 

  • Se ofertaron espacios laborales de diversos sectores económicos de 60 distintas empresas
  • También se promovieron los servicios que se otorgan en el Servicio Nacional del Empleo Jalisco (SNEJ), así como de la Cámara de Comercio de Guadalajara y del municipio tapatío.

 
La Plaza de la liberación en Guadalajara, fue la sede de la promoción de 60 empresas con más de 3 mil vacantesde los sectores restaurantero, Farmacéutico, servicios, Telecomunicaciones e Industrial;cuyos sueldos oscilan entre 6,000 y 18 mil pesos.
 
El evento se realizó de forma presencial con la aplicación de todos los protocolos de salud, para continuar con la reactivación económica en Jalisco.
 
“El Covid nos vino a enseñar a valorar un sinnúmero de cosas.Número unovalorar nuestro trabajo sin duda alguna. Dos, a quienes hoy forman parte de las empresas que tienen su bolsa de trabajo, también entender que el capital humano es lo más importante que ustedes tienen en su empresa. El poder formar este tipo de ferias de empleo ordinarias, representa la oportunidad de poder vincular a quien busca tener un ingreso justo para la solución de sus necesidades prioritarias”, dijo Marco Valerio Pérez Gollaz Secretario del Trabajo y Previsión Social.
 
Pérez Gollaz agregó que “entraron en vigor muchas reformas en materia laboral, estamos prácticamente en un mundo globalizado, con la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio con vinculación con Estados Unidos y Canadá, hoy prácticamente las empresas… están buscando tener empleos, también tienen el reto de hacer valer y respetar la nueva ley en materia de subcontratación, otro gran reto e materia administrativa”.
 
Por su parte Eduardo Martínez Lomelí, presidente municipal de Guadalajara dijo que “Seguir manteniendo esta alianza en favor de la población tapatía, pero también de quien asiste todos los días a la segunda ciudad, para su servidor la más importante del país, en esta feria del empleo se estarán atendiendo los siguientes perfiles, estudiantes, profesionistas, bilingües, personas con alguna discapacidad, para adultos mayores, para personas que quizá pueda ser su primer empleo”.
 
 
 
 
 
En el evento también se promovieron los servicios que se otorgan en el Servicio Nacional del Empleo Jalisco (SNEJ), así como de la Cámara de Comercio de Guadalajara y el municipio tapatío.
 
 
 
 

Autor: sergio.sanchez - Secretaría de Trabajo y Previsión Social
Fecha de actualización: 27/07/2021 - 21:46:11