Secretaría de Trabajo y Previsión Social

Empresa Modelo dona productos para protección contra COVID-19

Jue, 07/30/2020 - 14:53 -- sergio.sanchez

Guadalajara, Jalisco 28 de julio 2020
 
Empresa Modelo dona productos para protección contra COVID-19
 
 
·        El donativo en especie está integrado por gel, cubrebocas y agua embotellada.
En el marco de la campaña “Juntos Paremos el contagio” la empresa Modelo entregó al Gobierno de Jalisco insumos para combatir el Covid-19, entre ellos cubrebocas, gel antibacterial y botellas con agua. La recepción del donativo se realizó por parte del Secretario del Trabajo y Previsión Social (STyPS) Marco Valerio Pérez Gollaz y el Secretario del Transporte (ST) Diego Monraz.
 
“Nunca más el tema público y privado van en caminos distintos, de hoy en adelante tendrá que ser en conjunto, Covid vino a enseñarnos muchas cosas, nadie estaba preparado para esto podemos seguir aprendiendo como comunidad, empresa. Viene tiempos importantes en materia del empleo, no solamente es el tema de salud, pedirles que puedan seguir manteniendo su plantilla en esa dinámica, ser responsables en el tema del empleo”, destacó el titular de la Secretaría del Trabajo después de agradecer el donativo.
 
Por su parte, Diego Monraz (ST), informó que los insumos de seguridad serán distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad con mayor afluencia ciudadana  por ello, 10 mil cubrebocas se repartirán entre usuarios del transporte público, 1 mil 512 botellas de gel antibacterial se darán a choferes del transporte colectivo y  8, 064 botellas de agua se enviarán a la Secretaría de Salud Jalisco.
 
En el evento, Miguel Alfredo Rivera Losada, Director Regional Centro- Pacífico de la empresa Modelo, agradeció al gobierno del estado el acompañamiento para que empresas implementen medidas de seguridad e higiene al tiempo que dijo, se trata de un tema de responsabilidad social para apoyar a la población en estos momentos por la pandemia de Covid-19.

Autor: sergio.sanchez - Secretaría de Trabajo y Previsión Social
Fecha de actualización: 30/07/2020 - 19:53:06