Secretaría de Trabajo y Previsión Social

Llevarán a cabo Feria de Empleo en Atotonilco

Mar, 05/15/2018 - 16:12 -- mardia.mendoza

Con una oferta laboral de más de 400 vacantes, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ), llevará a cabo la Primer Feria de Empleo Atotonilco 2018 este jueves 17 de mayo en la Plaza Principal, frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel.
 
En esta ocasión serán 13 las empresas participantes, mismas que estarán ofreciendo para hombres y mujeres mayores de edad espacios de trabajo en un horario de  10:00 horas a 15:00 horas.
 
Las vacantes que se estarán ofreciendo son para Contadores, Coordinador de Eventos, Auxiliares Administrativos, Cajeros, Asesores Telefónicos, Empleados de Piso, Auxiliar de Almacén, Asesor de Crédito, Hostess, Técnicos en Instalación de TV, Asesores Inmobiliarios, Ejecutivos Financieros, Meseros, Camaristas, Rooms Controller, entre otros.
 
Las diferentes oportunidades laborales estarán dirigidas para todos los ciudadanos de la región Ciénega, que sean mayores de edad y los sueldos van desde los 3 mil 500 pesos hasta los 14 mil pesos, según las vacantes.
 
La Primer Feria de Empleo Atotonilco  2018, busca dotar de oportunidades laborales a los habitantes del municipio y de brindar un mejor futuro para los ciudadanos de la región.

Autor: mardia.mendoza - Secretaría de Trabajo y Previsión Social
Fecha de actualización: 15/05/2018 - 21:13:52