Secretaría de Trabajo y Previsión Social

Acercan oportunidades de empleo a habitantes de Tlajomulco

Jue, 02/08/2018 - 12:12 -- mardia.mendoza

Guadalajara, Jal., 06 de febrero del 2018
 
 
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ), llevó a cabo la Primera Feria de Empleo Tlajomulco 2018, en donde se ofertaron más de mil 200 vacantes.
 
El director general del SNEJ, Gilberto Ortega Valdés, resaltó el compromiso del gobernador del Estado, Jorge Aristoteles Sandoval de llevar oportunidades de empleo a cada rincón de la entidad, trabajos formales y dignos que permitan el desarrollo personal de los jaliscienses.
 
“Con esta estrategia tratamos de cumplir el compromiso que hizo el gobernador
del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, de seguir acercando a las personas
que más lo necesitan. Lo que buscamos es que con estas ferias, los buscadores logren a través de estos empleos formales, percibir un sueldo de manera quincenal, porque creemos que la mejor política social que existe es la del empleo”, dijo el funcionario estatal.
 
Detalló que en esta ocasión en Tlajomulco se ofertaron vacantes para todo tipo de perfiles, desde operarios hasta para profesionistas.
 
Además se puso a disposición de la población programas como Abriendo Espacios, que da oportunidades de empleo a personas con discapacidad y adultos mayores, asi como la Bolsa de Trabajo, para que quienes no encontraron una oferta laboral en la feria, puedan hacerlo en la plataforma con miles de opciones.
 
El evento, se realizó en el estacionamiento de Soriana Santa Fe, ubicado en Avenida las Américas 22, colonia Hacienda Santa Fe en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
 
Los empleos que se pusieron a disposición de la población fueron dirigidos a hombres y mujeres de 18 años en adelante, sin importar su nivel académico.
 
Entre las vacantes que se ofertaron fueron para: recepcionistas, secretarias, capturista de datos, técnicos en electricidad, electrónica, de diagnóstico, de soporte de pruebas y procesos, supervisores de personal, reparadores, materialistas, inspectores de fallas.
 
También empleados de mostrador, cajeros, promotores y ejecutivos de ventas,
almacenistas y auxiliares de almacén, choferes, repartidores, auxiliares de mantenimiento industrial, torneros, soldadores , guardias de seguridad privada, ayudantes generales, operarios de producción, personal de limpieza , cocineros, meseros y garroteros, lavaplatos, ejecutivos telefónicos, entre otras.

Autor: mardia.mendoza - Secretaría de Trabajo y Previsión Social
Fecha de actualización: 08/02/2018 - 18:12:01