Secretaría de Trabajo y Previsión Social

Realiza SNEJ reclutamiento masivo de personal en Plaza Universidad

Lun, 06/12/2017 - 13:26 -- mardia.mendoza

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNEJ), lleva a cabo un reclutamiento masivo de personal en Plaza Universidad.
 
Este 12 y 13 de de junio, la empresa Sigma Alimentos que cuenta con cinco plantas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, oferta 110 vacantes y realiza directamente la contratación de personas pues en el mismo lugar se aplican entrevistas, algunos exámenes e incluso se traslada al personal a la planta que le quede más cerca de su domicilio para completar su proceso de ingreso.
 
“Ponemos al servicio de quienes buscan trabajo vacantes de una empresa en un sólo lugar para que no tengan que moverse de un lado a otro, y tengan la oportunidad de encontrar un empleo que cumpla con sus expectativas de desarrollo. Básicamente facilitamos el proceso de contratación tanto a la empresa como al buscador”, informó el director general del Servicio Nacional de Empleo Jalisco, Gilberto Ortega Valdés.
 
El funcionario estatal, resaltó el compromiso del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y del secretario del Trabajo de Jalisco Tomás Figueroa Padilla, de acercar a cada uno de los buscadores de empleo, oportunidades de fuentes formales, dignas y con salarios que mejoren la calidad de vida de las familias jaliscienses.
 
Ortega Valdés, , exhortó a quienes buscan empleo a que se acerquen a las instalaciones del SNEJ, ubicadas en Paseo Degollado No. 54 en Plaza Tapatía y conozcan los diferentes programas con los que cuenta.
 
 
Las vacantes que se ofrecen en el reclutamiento masivo son para supervisores de producción, auxiliares de atención a clientes, vendedores de cambaceo, vendedores a detalle, auxiliares de producción, personal para mantenimiento y servicios generales.
 
También se ofertan puestos de: almacenistas, chóferes, montacarguistas, paileros, electricistas, albañiles, entre otros.
 
Este lunes, el reclutamiento masivo permanecerá abierto al público hasta las 16:00 horas. Mañana martes 13 de junio el evento estará en servicio de 10:00 a 13:00 horas. 

Autor: mardia.mendoza - Secretaría de Trabajo y Previsión Social
Fecha de actualización: 13/06/2017 - 14:49:54