Secretaría de Trabajo y Previsión Social

Galerías Fotográficas

CESPT ANALIZA MEDIDAS PARA ERRADICAR EL TRABAJO INFANTIL EN JALISCO

Miércoles, Febrero 8, 2017 - 16:15
“Por cada peso que gana un niño empobrece su futuro, esa es la visión que tiene el Estado del trabajo infantil”: Héctor Pizano Ramos, STPS Jalisco. Según INEGI en 2011 había tres millones 35 mil menores trabajando.

Héctor Pizano presenta informe ante COMCE

Lunes, Enero 23, 2017 - 16:15
       Agremiados de COMCE manifestaron que trabajarán coordinadamente con el Gobierno Estatal para fomentar aún más las inversiones.   En la reunión mensual del Consejo Mexicano de Consejo Exterior de Occidente (COMCE), el secretario del Trabajo Héctor Pizano Ramos, presentó los logros que Jalisco ha alcanzado en materia laboral en los 4 años de Aristóteles Sandoval al frente del Ejecutivo Estatal.

Jalisco oferta más de cuatro mil vacantes en Feria de Empleo

Lunes, Enero 23, 2017 - 16:00
El secretario del Trabajo, Héctor Pizano Ramos resaltó como buenas noticias que se arranque el año ofertando más de cuatro mil nuevas vacantes, para generar más oportunidades de desarrollo a los jaliscienses.

Implementará STPS líneas de acción para erradicar Brecha Salarial

Viernes, Enero 20, 2017 - 16:00
El secretario del Trabajo de Jalisco Héctor Pizano Ramos, indicó que el diagnóstico de Brecha Salarial entre mujeres y hombres reveló el panorama adverso que enfrentan las trabajadoras jaliscienses por lo que es necesario impulsar acciones para eliminar las diferencias de género en materia laboral.

Benefician a habitantes de Ocotlán y Tlajomulco a través de “Mano con Mano”

Lunes, Enero 16, 2017 - 15:45
Con un total de 531 personas los municipios de Ocotlán y Tlajomulco, son beneficiados por el programa Mano con Mano, en cual, permite que los beneficiados trabajen en su comunidad recibiendo un pago por esto.

Páginas